Barrio

Dan mantenimiento a camellones de avenidas principales en Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (11 de enero de 2021).- Camellones de principales avenidas de Ciudad Madero continúan en constante mantenimiento, reflejando el trabajo de cuadrillas de limpieza del Gobierno Municipal, quienes durante el embellecimiento del municipio petrolero, acatan las medidas preventivas de salud para prevenir contagios por Covid-19. 

Así lo informó el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, al remarcar el ritmo de trabajadores del área de Parques y Jardines, Alumbrado Público y demás áreas municipales que continúan en campo sin darle tregua a la pandemia. 

“Gracias al esfuerzo de las cuadrillas de limpieza y todo el equipo de trabajadores, se ha redoblado el paso en el mejoramiento de la imagen urbana, le pedimos a la ciudadanía su colaboración para no arrojar desechos a la vía pública”, subrayó Shahin Zamudio. 

En este sentido, remarcó que el Gobierno Municipal continuará impulsando el embellecimiento de vialidades, destacando que en el 2020, se entregó el mejoramiento de los camellones del boulevard Adolfo López Mateos y la avenida Jalisco, con trabajos de jardinería e iluminación, beneficiando directamente a más de 15 mil vecinos de las colonias Monteverde, Unidad Nacional, Esfuerzo Nacional y Ricardo Flores Magón. 

Comenta con tu cuenta de Facebook