Barrio

Darán cursos a repartidores de comida y seguros de vida

La empresa repartidora de comida Soy Juan, impartirá una serie de cursos sobre el manejo a la defensiva a los 130 motociclistas para la prevención de accidentes.

Nelson Avendaño, fundador y director de esta empresa, comentó que hasta el momento solamente se tiene el registro de un accidente con pérdida de vida que ocurrió meses atrás en la Avenida Miguel Hidalgo.

“Hemos platicado mucho con los repartidores sobre el cuidado personal, es una economía colaborativa nosotros apoyamos a los repartidores en cualquier tema pero si inculcamos mucho el que tengan cuidado y que vayan a cierta velocidad. El tiempo que nosotros ponemos en promedio en la plataforma es obviamente por un análisis de velocidad y de distancia, no queremos que los repartidores vayan hechos la fregada porque es una de las parte que hace que los accidentes surjan”

Dijo qué inicialmente eran 18 colaboradores y hasta el momento ya son 130, a quienes se les ha indicado lo necesario de preservar la vida antes de desplazarse a exceso de velocidad por hacer una entrega.

Por último día conocer que debido a la gran demanda que han tenido ya buscan estar presentes en otros estados de la república mexicana.

Comenta con tu cuenta de Facebook