Altamira Titular

De 7 sube a 10 contagiados por Covid-19 en la Delegación de Tránsito.

*Incluido su titular Antonio Corbeira

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (19 de junio de 2020).- En esta semana se dio a conocer que de 7 elementos de Tránsito contagiados por Covid-19, el número se incrementó a 10 oficiales, incluido el delegado de esta corporación Antonio Corbeira Uresti.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta Alonso, dijo que la presente semana fueron efectuadas 17 pruebas más, de las cuales, tres elementos resultaron positivos a Coronavirus, por lo que la cifra de oficiales contagiados, hasta el momento, alcanzaron los 10 casos.

Señala que los elementos junto con el delegado de Tránsito, fueron puestos en cuarentena y aislamiento en un sitio seguro, mientras que las oficinas ubicadas sobre la avenida de la Industria, fueron sometidas a un intenso programa de limpieza e higiene al igual que las unidades.

El Secretario del Ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta Alonso, dijo que las actividades de la Delegación de Tránsito no han quedado suspendidas, dado que aquellos oficiales que resultaron negativos por Coronavirus, que en estos momentos suman poco más de 20 elementos, son los que se encuentran a cargo de las tareas de vigilancia vial en el municipio de Altamira.

Comenta con tu cuenta de Facebook