Opinión

DE MESERA A SUB DELEGADA REGIONAL

Hay que reconocerle a Elizabeth Cruz Hernández; su historia de éxito, todo empezó con su “fanatismo” al peje y le hizo justicia, cambiando radicalmente su vida.

Poco se conoce de su vida laboral, lo que todo mundo platica, de ella, en su paso por los restaurantes ubicados sobre la Avenida Hidalgo: Sanborns y el Portón ( este cerrado actualmente ), su caso es como el de la Cenicienta: De servir café y tortillitas calientitas, hoy es una de los 8 sub delegados del Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador qué hay en el estado de Tamaulipas.

Su pasado ( de mesera ) nunca lo podrá borrar y de verdad, es un caso de cultura del esfuerzo, de éxito que merece no uno, sino muchos aplausos.

El problema es que ha desaprovechado totalmente esta trinchera, no hay resultados de su trabajo y se ha convertido en los políticos del montón qué hay en la zona sur de Tamaulipas.

Se nota que le queda muy grande este puesto, donde tiene ya casi dos años y la verdad, es que la conoció más gente en Sanborns y el
Portón, que en esta chamba.

Para empezar su grupo cercano, lo componen sus amigos, compadres y comadres, lo que ha hecho muy pobre y tal vez, hasta mediocre su trabajo en este cargo.

La sub delegada hasta hace algunos años cruzaba el charco ( el Río Panuco ) todos los días paga ir a su casa, suponemos que ahora vive en Tampico, la neta ha quedado a deber y mucho en estos dos años de funcionaria.

Se volvió agría , insensible a los temas sociales, está reprobada como funcionaria, no por nada casi todos los días piden su destitución, hay varios que apuestan a que la corran y la pongan de ¡ patitas, en la calle !

Su perfil y su cultura del esfuerzo que ha llevado en su vida, pareciera que con ello, tenía todo el tacto para poder ser una excelente sub delegada, pero se mareo, se perdió en el camino.

Y la lógica dice que al ser la principal operadora de los programas sociales del Gobierno Federal en la zona sur de Tamaulipas, su nombre debería sonar y fuerte para un cargo de elección Federal en el 2021 y no suena ni para suplente de regidor, solo para candidata a desempleada.

Ojalá, pronto pero muy pronto se decida el junior JR ( José Ramón Gomez ) a correrla de este puesto.

ANDA “LADY PACHANGAS” REGALANDO PASTELES. Mientras un grupo de obreros bloquearon el Boulevard Adolfo López Mateos, desde la entrada a la UAT, hasta las oficinas Sociales de la Federación, generando estragos y molestias a los automovilistas que se conducían por el carril de norte a sur, la Diputada Federal ( Bueno la señora que cobra pero no trabaja por este puesto ) Olga Sosa, andaba fresca como una lechuga, invitando a inscribirse para participar en una rifa de pasteles que dará por medio de sus redes sociales por el Día del padre .

La diputada siempre pensando en pachangas, no tiene más visión, en lugar de que se ponga a trabajar y a buscar un programa de empleos temporales para la gente que se ha quedado sin un trabajo, en lugar de andar buscando llamar la atención con sus pastelucos.

Y le apuesto que solo serán un par de pasteles, por qué la Diputada no es muy espléndida que digamos.

Y usted que sea parte de su chamba rifar pasteles ?

NADIE DETIENE EL HAMBRE DE MONTSERRAT ARCOS POR SER DIPUTADA.
Hay priistas que andan muy enojados en Madero y en el estado, al ver el hambre de la Ex regidora , Diputada local y Federal ( todas estos puestos de gratis, ósea pluris), Montserrat Arcos, por qué nuevamente se quiere colar y adueñar de una diputación.

Ella es de las personas que no gana ni su cuadra en una elección, pero quiere seguir de la ubre de Gobierno, succionando.

Toda la vida se ha ganado sus puestos siendo muy “bondadosa” con la gente, dicen que antes se la pasaba llevando jaibas rellenas y marisco a la raza de la capital del estado y hasta le besaba la mano a los ex Gobernadores Geño Hernández y a Egidio Torre Cantú y bajo este “modus operandi”
ha logrado colarse, sin tener un trabajo firme en su natal urbe petrolera, donde la militancia NO la quiere.

Monse cada vez más muestra su desesperación, para que la tomen en cuenta en las Pluris… le aterra tener que ponerse a trabajar en la iniciativa privada .

Recuerde : No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com