Metrópoli

Defienden falta de conocimiento de Senadora Morenista

Por: Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (07 de marzo de 2019).- “El hecho de que la Senadora sea maestra no quiere decir que sea una enciclopedia” expresó la regidora de Morena en Tampico Luz María Flores Montiel, al defender a Guadalupe Covarrubias, quien en días pasados mostró total desconocimiento del tema energético al asistir y ser entrevistada en un foro convocado por el gobierno de la república.

La edil manifestó que seguramente la Senadora se ha ocupado en otros temas de mayor relevancia para el país, como la formación de la Guardia Nacional.

“Seguramente entre mucho trabajo que ha tenido, por qué si ha tenido mucho trabajo… que duros son para criticar ustedes he”

Por su parte el regidor, también compañero de partido, Hugo Peñaloza, dijo que seguramente la Senadora se empapará del tema aunque no pertenezca a la comisión de energía.

Incluso añadió que probablemente hubo un error de confusión o de la pregunta, se comprometió a que no volverá a suceder este tipo de situaciones con los servidores públicos de Morena.

Comenta con tu cuenta de Facebook