Metrópoli

Denuncia amenazas, candidato del PRI

Por: Víctor Torres

ALTAMIRA, TAM. (15 de abril de 2019). – A un día de arrancar campaña, el postulante priista a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional José Luis Vargas Ortega, denunció que su equipo de colaboradores y trabajo han recibido presuntas amenazas.

Sin duda, considera que está acción no es adecuada, pero, continuará trabajando a favor de la ciudadanía a través de una serie de propuestas, que beneficien a los habitantes del Distrito 18.

Asimismo, expuso que solicitará a las instancias correspondientes mayor seguridad para las personas que siguen trabajando en su campaña, evitando cualquier situación de riesgo.

“Mi gente del PRI, mi estructura ha tenido amenazas, nos comentan que no los dejan trabajar para el PRI, a mi equipo de trabajo lo he visto afectado, he perdido tres chóferes en estos días”, indicó.

Hasta el momento son un total de ocho personas las que le han renunciado al aspirante del tricolor, entre los que se encuentra su coordinador general, Jaime Martínez.

“No sabemos si los compran. Ocho personas que han desertado. Ojalá y no tenemos fe que vamos a hacer las cosas bien. Para mí, pero si quiero seguridad para mi equipo, porque son los que en estos momentos trabajan con temor y amenazas”.

Indicó que sus propuestas están encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, como mayor inversión, presupuesto para el campo, dado al recorte que se ha tenido, garantizando los apoyos, además de facilidades financieras, entre otras que serán presentadas a los ciudadanos.

Comenta con tu cuenta de Facebook