Agenda Politica Titular

Denuncia Ciro Hernández persecución de dirigentes de Morena.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Ciro Hernández Arteaga no tuvo otro remedio que retirar las lonas en las más de 40 viviendas en Altamira 6 de sus redes sociales que exhibían un logotipo con sus iniciales, lo cual, el órgano electoral determinó se trata de actos anticipados de campaña.

En rueda de prensa, el ex diputado panista, dijo que la denuncia interpuesta fue promovida por figuras políticas del partido Morena, en específico señala a Armando Martínez Manriquez, a pesar y que los procedimientos en su contra fueron hechas por otras personas.

Revela que con esta sería la tercer denuncia en su contra por actos anticipados de campaña, sin emabrgo, en las dos primeras, la determinación del órgano electoral fue que el trabajo de gestión, apoyo y labor altruista no significa tema para sancionar, por lo que asegura que continuará con este trabajo a favor de la comunidad dentro del marco de la ley electoral.

Por último y tras ser cuestionado sobre sus aspiraciones políticas, Ciro Hernández Arteaga prefirió evitar el tema y adelantó que en su debido momento y que los tiempos lo permitan, hablará abiertamente de sus futuras intenciones en busca de la alcaldía por Altamira.

Comenta con tu cuenta de Facebook