Metrópoli

Denunciarán a Elizabeth Cruz por desvío de recursos

Por el presunto desvió de recursos sera denunciada ante instancias federales la Subdelegada Regional de Programas Federales, Elizabeth Cruz, por un grupo de pescadores que se quedaron fuera de los apoyos de Bienpesca.

Enrique Cabriales Contreras, Presidente de Vigilancia de la Cooperativa Almirantes del Mar, expuso que son aproximadamente 200 los compañeros de 6 cooperativas los afectados; dijo que en varias ocasiones han tratado de dialogar con la señora pero no les ha dado la cara para conocer el motivo de que todavía no les hayan entregado los 7mil 200 pesos para enfrentar la veda y la pandemia del Coronavirus.

Muy enojados

“Nos están discriminando a los pescadores, ella nos pidió el voto de afiliación en su momento, la señora es muy déspota, cuando nos pidió el voto ahí sí se acordó de los pescadores pero ahora que queremos el apoyo no nos voltea a ver”

Comentó que la funcionaria solo pidió la credencial de elector y no los registros de la Libreta de Mar, por lo que hubo irregularidades en la entrega de recursos y dejaron fuera a quienes realmente pertenecen al sector pesquero. Presumen que la entrega del dinero es con fines partidistas.

Cuando les fue a pedir el apoyo y ahora ni la llamada contesta

“Muchos no han cobrado porque una letra está mal, los Servidores de la Nación hicieron mal el trabajo llenaron las hojas con errores y por eso no han cobrado” finalizó el afectado.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com