Agenda Politica Titular

Desconoce MORENA al grupo de reciente creación ‘Ala Democrática’

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- El partido Movimiento Regeneracion Nacional rechaza cualquier grupo, corriente, facciones o vertientes, debido a que sus estatutos lo prohíben, lo anterior lo confirmó el militante fundador de Morena en Altamira Luis Abraham Cruz Robles.

Explica que los personajes que durante este jueves en Altamira anunciaron la creación de la vertiente denominada Ala Democrática, desconocen por completo los estatutos, por lo que el organismo político desconoce la creación de esta corriente de Morena.

El ex regidor de Altamira que este tipo de pronuncimianeto puede desencadenar una serie de consecuencias para el partido, desde un llamado de atención de parte de la autirdad electoral, hasta una auditoría o sanción a los integrantes de Morena que convocaron a la rueda de prensa.

Quienes estuvieron en el pronunciamiento por Ala Democrática, vertiente no reconocida no reconocida por Morena, estuvieron Alfredo Latofski Delegado Nacional bajo el cargo de delgado estatal, Máx Morales Valadez, quien se identificó como Delegado Nacional de Morena, José Ramón Cuevas integrante del equipo de Morena, Raúl Aguilar entre otros.

Comenta con tu cuenta de Facebook