Propuestas

Desde el Congreso apoyaré a las mujeres tampiqueñas: Rosa González

Rosa González, candidata del PAN a la Diputación local por el distrito 22, señaló que buscará encabezar la comisión de deportes en el Congreso tamaulipeco, además de formar parte de las comisiones relacionadas con el apoyo a las mujeres y aquellas que tengan que ver con la conurbación y el desarrollo de proyectos ejecutivos que engloben a los tres municipios del sur del Estado.

Al efectuar un recorrido en la colonia Vicente Guerrero, la abanderada panista aseguró que a partir del dos de junio comenzará a trabajar de la mano con el gobierno porteño y con la administración estatal para continuar con el desarrollo y creación de nuevos espacios deportivos y de integración social en los diferentes sectores de la ciudad.

“Tenemos que impulsar el deporte en todas sus manifestaciones, para ello es importante que exista la infraestructura necesaria para que nuestros niños, jóvenes y familias encuentren los espacios para llevar a cabo sus prácticas y actividades recreativas”, expuso.

Rosa González señaló que desde la legislatura estatal buscará respaldar la protección, desarrollo y crecimiento de las mujeres tamaulipecas, a fin de que cuenten en el Estado con todas las garantías para desarrollar su potencial.

La aspirante de Acción Nacional indicó que el sector femenino será de gran relevancia en su labor como legisladora, ya que en este distrito, dijo, existen “madres de familia muy luchonas; y jovencitas que necesitan del empuje de la autoridad para poder salir adelante”.

Rosa González estuvo también en el exterior de la primaria Enrique C. Rebsamen y en el jardín de niños “ABC número dos” de las colonias Martock y Americana, donde sostuvo un diálogo con los padres de familia, además de recorrer el mercado rodante del sector Moscú.

Comenta con tu cuenta de Facebook