Metrópoli Titular

Desde Mazatlán para toda la república Movimiento Benito acerca programa Cabellera contra el Cáncer.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Asociaciones civiles del sur de Tamaulipas trabajan con diferentes sectores productivos de la sociedad en apoyo de pacientes con cáncer en su mayoría mujeres o niñas, quienes debido a los tratamientos necesitan de pelucas oncológicas las cuales tienen un costo en el mercado de mil a los 5 mil pesos.

Jackeline Montesinos de Movimiento Benito a través del programa cabellera contra el cáncer han acercado el beneficio a mujeres y niñas de diferentes partes de la república, como Quintana Roo Ciudad de México, en Jalisco y el estado de Puebla.

El equipo de Movimiento Benito consiguió que un grupo de mujeres en Mazatlán Sinaloa les elabore las pelucas oncologicas de forma artesanal, mismas que durante esta última recta final del año serán distribuidos entre las beneficiarias.

Frida una pequeñita de tan solo 3 años y de edades más avanzadas, son algunas de las mujeres que Movimiento Benito lleva este significativo apoyo. Invitan a observar las redes sociales de Movimiento Benito y quiénes deseen apoyar comunicarse de forma directa por estos medios digitales.

Comenta con tu cuenta de Facebook