Altamira Titular

Desechan video como evidencia en caso de agresión por aparente ‘montaje’.

Víctor Robledo /El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Una videograbación presentada como prueba para el caso de una agresión en el centro integral de justicia en Altamira fue desechada sin motivo alguno por el juez a cargo, situación que edith oliver rivera, la parte afectada exige se analice a fondo, ya que la cinta es fiel testimonio de la agresión.

El antecedente de todo esta situación inició cuando se le negó la inscripción a sus dos hijos en la primaria Eusebia Banda de la colonia Los Sábalos, cuando demandó a una grupo de personas  ente ellas al director del plantel e integrantes de la mesa de padres.

El video, ya fue analizado por un técnico que presentó la agresora donde el estudio arrojó que la grabación  se trata de un montaje, por lo que el juez determinó desechar la única prueba del incidente grabado por una persona ajena a los hechos.

La mujer afectada comenta que está controversia ya tiene un año que permanece en litigio, y es tiempo que la justicia no se ha impartido de forma correcta, a pesar y con pruebas contundentes que jamás han sido manipulada.

Comenta con tu cuenta de Facebook