Tampico Titular

Después de Semana Santa llegarán inversiones a Tampico

A partir del siguiente mes a Tampico llegarán inversiones que además de la derrama económica generarán fuentes de trabajo.

El alcalde Jesús Nader comentó que proyectos inmobiliarios se van a desarrollar, lo cual se traduce en la confianza que tienen los empresarios ante la tranquilidad de la zona.

Agregó que debido a la pandemia del Coronavirus la economía se ha visto bastante afectada, por ello las inversiones serán un detonante para la región.

“Gracias a la seguridad que tenemos en la ciudad y a la certidumbre que estamos generando, están invirtiendo, están generando empleos, inversión, riqueza y mucha movilidad. La gente cree en Tampico, le tiene mucha confianza a Tampico y esa recuperación económica va a venir lentamente, yo tengo la confianza que a partir de Semana Santa todavía se deje sentir más el aterrizaje de capital tanto nacional como extranjero”

Indicó que paulatinamente se ha recobrado la economía y en la medida que avance la vacunación habrá mejores condiciones para el desarrollo de Inversiones y oportunidades laborales.

Comenta con tu cuenta de Facebook