Estado

Destaca Miguel Gómez heroísmo de enfermeras ante pandemia global

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (06 de enero de 2021).- En el marco de la celebración del día de la enfermera y enfermero, el diputado de Acción Nacional en Altamira, Miguel Gómez, destacó la loable labor y el heroísmo del personal de la salud para dar atención desde la primera línea por la pandemia del nuevo coronavirus.

El legislador reconoció que el equipo de trabajo conformado por las enfermeras y enfermeros, es de gran importancia para los hospitales del Estado, Federación e instituciones particulares.

“Es importante reconocer la labor que han venido realizando durante esta pandemia del coronavirus, están en la primera línea de atención y han hecho un gran trabajo tanto en hospitales públicos y particulares”, añadió.

Miguel Gómez, puntualizó que una de las maneras de valorar el trabajo del personal, es acatando las medidas sanitarias contra el Sars-Cov2.

“Es de agradecerles que han puesto mucho valor, han puesto en riesgo su propia salud, pero sin importar eso siguen laborando día a día, son el corazón de cada hospital”, expresó.

El diputado Miguel Gómez también mandó un fuerte abrazo a los familiares del personal que han perdido la vida durante la pandemia “para ellas y ellos todo nuestro reconocimiento, porque fueron parte importante para salvar otras vidas”.

Comenta con tu cuenta de Facebook