Barrio

Destinarán 4 millones para reparar Avenida de la Industria

Por: Víctor Torres

ALTAMIRA, TAM. (06 de febrero de 2019).- Una inversión de 4 millones de pesos destinará la administración para la reparación de la Avenida de la Industria, además de otras arterias, evitando problemas futuros en la circulación.

Patricia Hernández Reyna, secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Altamira, menciona que la temporada invernal ha generado lluvias, lo que ha retrasado los trabajos de reparación en la transitada arteria.

Deja en claro que es una situación que merece atención de manera urgente, pues es la principal vía de la ciudad y de ahí se distribuye al puerto, ya presenta agrietamientos derivado a la constante circulación de unidades pesadas.

“Esperamos que en este mes de febrero pudiéramos estar arrancando la rehabilitación y conservación, bacheo de toda la avenida de la industria desde la Divisoria hasta la zona centro”, precisó.

De igual forma, hace referencia que está a la espera de la firma de convenio con Pemex y poder contar con la donación de asfalto para la pavimentación.

La funcionaria municipal, puntualizó que existen otros puntos que requieren atención, como ejemplo la zona centro y el bulevar Allende, por ello, la importancia de realizar este tipo de obras.

Comenta con tu cuenta de Facebook