Altamira Titular

Detalles menores entre elementos de tránsito de Altamira se han registrado en lo que va del presente año.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- En lo que va del presente año en la urbe industrial sólo se han reportado dos incidentes menores con elementos de la delegación de tránsito, lo anterior lo informó el secretario del ayuntamiento Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

En el pasado la imagen de la corporación vial en Altamira no era la mejor a nivel zona, inlcuisve, para la recta final del año, paisanos y a las familias de los Estados Unidos, la autoridad en aquel país les hacía el exhorto para que tuvieran cuidado por la amenaza que representaba la presencia de los oficiales de tránsito a su paso por el municipio de Altamira.

Insistió en que si han existido algunos detalles con los oficiales de tránsito, temas que se encuentran debidamente documentados en el área de contraloría, donde se analizan las denuncias y se determinan las medidas a aplicar.

Señala que diario se vigila el actuar de los oficiales de tránsito en principales vialidades del municipio de Altamira, todo con el objetivo de detectar y sancionar las malas prácticas.

Comenta con tu cuenta de Facebook