Metrópoli

Detienen a sujetos por vandalizar propiedad municipal

Durante la mañana de este martes fueron detenidos dos sujetos por elementos de la Policía Estatal por vandalizar propiedad municipal.

Efectivos de la corporación acudieron al reporte aproximadamente a las 6:20 horas, fue un vigilantes de la Laguna del Carpintero quien dio a conocer que 4 individuos destrozaban palmeras y los macetones, al llegar al sitio efectivamente localizaron solo a dos masculinos quienes fueron trasladados a la barandilla municipal.

Propiedad municipal

Jorge Lozano, del área jurídico del ayuntamiento, manifestó que ya preparan la denuncia por los hechos registrados. La Secretaría de Servicios Públicos evalúa los daños ocasionados para anexarlo al documento legal.

“Sobre los hechos reportados proximadamente a las 6:20 horas se reportó que 4 personas del sexo masculino se encontraban vandalizando en el bulevar Fidel Velázquez de la colonia del Pueblo, estaban destrozando macetas y palmeras propiedad del municipio en el camellón. El departamento jurídico presentará la denuncia ante la autoridad, hay dos personas detenidas por estos hechos y ya integramos la documentación para la carpeta de investigación”

Manifestó que los sujetos no dieron alguna explicación sobre sus acciones, sobre los otros dos participantes no se tuvo más detalle.

Los destrozos

Comenta con tu cuenta de Facebook