Altamira

DIF Altamira invitado en la junta del Sistema Nacional de Empleo

Por Redacción El Citadino

*Coordinada por la Unidad Altamira del Servicio Estatal de Empleo, a cargo de Joaquín Montes Galarza

ALTAMIRA, TAM. (26 de noviembre de 2019).- Con la finalidad de abrir oportunidades a la mano de obra local y promover trabajadores altamirenses en alguna fuente laboral, en la junta del Sistema Nacional de Empleo, coordinada por el Servicio Estatal de Empleo, unidad Altamira, se invitó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira.

El evento se llevó a cabo en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira, acudiendo por parte del voluntariado el secretario del DIF local, Efraín Velázquez Gutiérrez, en representación de la presidenta Alma Laura Hernández Amparán.

En la reunión se estrecharon los lazos de colaboración entre el Sistema DIF Altamira y el Servicio Estatal del Empleo a fin de mejorar los instrumentos y procedimientos para la colocación de trabajadores, además de implementar un intercambio de oferta y demanda de mano de obra local.

El responsable del Servicio Nacional del Empleo, unidad Altamira, Joaquín Montes Galarza, explicó las acciones que viene realizando la dependencia, así como los resultados alcanzados en lo que va del año respecto a la colocación de vacantes en atención a las demandas del mercado laboral.

De igual manera, se establecieron acuerdos para que la mano de obra local cuente con oportunidades de trabajo, lo que permite bienestar y mejor calidad de vida a las familias altamirenses.

También estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, Omar Fernández de Lara Ramos; el rector de la UPALT, Gustavo Hernández Martínez; el director de ITACE, Mario Uribe Peraza, así como síndicos y regidores.

Comenta con tu cuenta de Facebook