Titular Voces de la Ciudad

DIF Altamira recibe en donación material para tratamiento renal.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- 42 bolsas de diálisis con sus adaptadores fueron donados al sistema DIF Altamira a través de la AC Con el Ejemplo y la empresa Reciclados del Puerto, elementos que serán destinados a pacientes vulnerables.

Jorge Luis Moctezuma de la Asociación Civil Con El Ejemplo junto con Berencie Ramírez de la empresa recicladora, ubicada en el Ejido Flores Magón de Altamira revela que el objetivo de esta actividad es generar un ahorro a las familias con pacientes con tratamientos renales.

Por parte de Reciclados del Puerto, Berenice Ramírez, menciona que cualquier empresa, compañía, asociación civil o público en general puede acercarse para efectuar la donación, tal como lo hizo la AC Con el Ejemplo, ya que ellos son uno de los mi has enlaces con el voluntariado para este tipo de temas.

La asociación Civil Con el Ejemplo, pone a sus órdenes número celular 833 1 84 56 97, además, a través de las redes sociales junto con Reciclados del Puerto los interesados podrán realizar sus donativos para ser canalizados al sistema DIF Altamira.

Comenta con tu cuenta de Facebook