Citadinos

DIF Madero convoca a marcha para Eliminar la Violencia contra la Mujer

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (23 de noviembre de 2019).- Con el fin de sensibilizar, concientizar e involucrar a la sociedad en la lucha contra la violencia, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a participar en la marcha conmemorativa al “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas”, así como a la “Feria de Atención Integral a la Mujer”.

La marcha tendrá como punto de reunión la calle Sarabia, -a un costado del Auditorio Municipal-, a las 09:30 de la mañana, y culminará en la techumbre de la Plaza Isauro Alfaro, donde se llevará a cabo la “Feria de Atención Integral a la Mujer”.

Al respecto, la presidenta del DIF en la urbe petrolera aseguró que “sabemos que la violencia hacia las mujeres y niñas es un grave problema a nivel mundial, por eso a través de actividades coordinadas buscamos elevar la conciencia pública sobre esta situación y así poder erradicarla, es un largo camino por recorrer, sin embargo; en el Sistema DIF Madero continuaremos brindando respaldo a las mujeres para que tengan una vida libre de todo tipo de violencia”.

En este sentido, añadió que a través de la “Feria de Atención Integral a la Mujer” se ofrecerá información y asesoría a través de los módulos que se instalarán como el de la  Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes; la Secretaría de Salud, CEDIF, Desarrollo Económico, Atención a la Juventud, el Centro de Rehabilitación, el Centro de Integración Juvenil, el Instituto de la Mujer y la Clínica DIF.

Por lo anterior, Organista de Oseguera hizo un llamado a la ciudadanía en general para que participen el próximo lunes 25 de noviembre en  esta actividad, agregando que uniendo fuerzas y alzando la voz, se logra construir una sociedad equitativa y pacífica.

Comenta con tu cuenta de Facebook