Altamira Titular

Difícil panorama enfrentan vendedores de productos cárnicos.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Un panorama bastante complicado enfrentan diversos sectores productivos de la sociedad, entre ellos los comerciantes de productos cárnicos, que a comparación de años anteriores, para esta época del año, ya contaban con pedidos para la tradicional cena de 24 y fin de año.

Como nunca se había presentado un escenario similar ya que para los primeros días de diciembre, los clientes comenzaban a realizar los pedidos para apartar la pierna de cerdo y carne para asar, platillos típicos de estas fechas, lo anterior lo declaró el señor José Renato Martínez Polanco de carnicerías MarPol.

Esperan que cuando se acerquen las fechas especiales del mes de diciembre y con el pago de los aguinaldos se recative el flujo de efectivo y se incrementen las ventas, ya que de ellos también dependen empleados y cubrir gastos de agua, luz y drenaje.

Explica que muchas personas se encuentran muy impactadas de forma económica debido a la pandemia por coronavirus y en la actualidad, destinan el poco dinero que cuentan para gastos prioritarios en los hogares.

Comenta con tu cuenta de Facebook