Agenda Politica

Dinamismo y entrega de los militantes y simpatizantes del PAN Altamira:Ciro Hernández

Por Redacción / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (31 de enero de 2021).- El Precandidato del Partido Acción Nacional por la Alcaldía de Altamira Ciro Hernández Arteaga, resaltó que unificar esfuerzos será la mecánica que lleve a integrar el mejor esquema de trabajo entre la militancia.

En su último día de precampaña, el aspirante se refirió al dinamismo y entrega que han aportado los simpatizantes y militantes al proyecto político interno, dando lo mejor de si con ideas que sin duda beneficiarán el rumbo al éxito.

“Estar integrados, unidos, y sobre todo dejar intereses personales vislumbrando un Altamira de progreso es lo que hará la diferencia, sin lugar a dudas estamos comprometidos a trabajar en equipo”, dijo Hernández Arteaga.

Desde temprana hora del domingo se reunió con jóvenes en el Fraccionamiento Alejandro Briones, donde dejó en claro que las nuevas generaciones forjarán un futuro provisorio.

Posteriormente escuchó al sector femenino resaltando su valía para lograr una labor equilibrada, de pluralidad y fortaleza y tiempo después con los jóvenes deportistas de Altamira, que con ahínco le dejaron ver su interés por mejores espacios y empuje a este sector.

Finalmente Ciro Hernández solicitó a quienes integran su equipo mantenerse avanzando, de la mano de los ideales del Partido Acción Nacional para lograr un mejor Altamira.

Resaltó el gran desempeño realizado por distinguidos miembros del partido como la alcaldesa Alma Laura Amparán, Joaquín Hernández, la precandidata Elizabeth Humphrey y el dirigente Julio Favio Ramos quienes durante la reunión con estructura afinaron detalles para el trabajo que se avecina.

Comenta con tu cuenta de Facebook