Metrópoli

Disminuirán costos de permisos municipales

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (21 de agosto de 2019).- La Secretaria de Protección Civil de Tampico disminuirá los costos para la expedición de permisos y la eliminación de algunos requisitos, con el propósito de que todos los comercios se regularicen.

Pedro Romero, titular del área, dijo que lo anterior permitirá tener un padrón más amplio y contar con una recaudación mucho mayor.

“Más que nada queremos hacer las cosas más simples y sencillas, son algo burocráticos algunos documentos ante la secretaría y estamos buscando la manera de facilitarlos” indicó el funcionario.

Aunque no precisó la cifra, dijo que en estos primeros 11 meses de la administración, han logrado más recursos que todo lo que el anterior gobierno pudo ingresar en toda la administración.

A más tardar en un mes se tendrá el documento de la ley de ingresos, que posteriormente se pasará por Cabildo para su debida aprobación.

No renunciará a la Secretaria de Protección Civil

Por otra parte aclaró que no renunciará a su cargo como títular de la secretaría de protección civil, lo anterior al haber sido electo como presidente del comité local del PAN.

Dijo que en este momento todavía no se encuentra en funciones, aunque descartó dejar el cargo al asegurar que no interferirá con su labor partidista.

“Primero: Aún no tomó posesión, no hay una fecha todavía, estamos esperando que a finales de este mes se valide la elección y lo veremos ya después, por ahorita no hay ningún problema”, finalizó Pedro Romero

Comenta con tu cuenta de Facebook