Estado Titular

Distribuye legislador paquetes de seguridad higiénica a comercio establecido.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (23 de julio de 2020).- Para cumplir las disposiciones de la Secretaría de Salud en materia de sanidad, el comercio establecido en el municipio de Altamira en combinación con el Congreso del Estado llevan a cabo acciones para proteger al ciudadano que diario acuden a realizar sus compras en los negocios a lo largo de la zona centro.

Angélica Loredo empresaria del municipio de Altamira a nombre de los negocios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio, recibió de manos del diputado local Miguel Gómez Orta un importante paquete de insumos para distribuirlos entre los consumidores.

Se trata de la donación de un lote de 3 mil cubrebocas y mas de 12 galones de gel antibacterial, mismo que se distribuirá y aplicará en el filtro sanitario que el comercio establecido instaló en la esquina de la calle Hidalgo con Bulevard Allende desde hace varias semanas para ingresar a los comercios que permanecen entraron en actividad.

Por su parte el legislador por Altamira Miguel Gómez Orta indicó que el objetivo de este tipo de gestión, es proteger la salud de la ciudadanía y prevenir mayores contagios por coronavirus, además adelantó que logros convenio con un empresario local para la elaboración de 300 máscaras protectoras mismas que entregará a la canaco en Altamira para la distribución entre trabajadores de mostrador.

Comenta con tu cuenta de Facebook