Citadinos

Doctor Tapia pide al Gobierno Federal no lucrar con inversiones ni vacunas

*Campañas limpias pide el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Madero

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de abril de 2021).- Pide el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Adolfo Martínez Tapia que no se lucre con la inversión de recursos y mucho menos con la aplicación de la vacuna contra el covid-19 con fines partidistas y en medio del proceso de campaña de los partidos políticos.

Le causó extrañeza que justo a una semana de haber arrancado la contienda electoral, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador acudiera a la refinería Francisco I. Madero, pero no solo eso, sino que también pintaron las instalaciones previo a su llegada de color guinda, que representa su partido Morena.

En este sentido, hizo un llamado para que se juegue limpio en esta campaña y que no se utilicen los cargos públicos actuales para tratar de incentivar el voto o tratar de manipular la opinión ciudadana.

“Ojala y que haya inversión en la refinería o en cualquier rubro para reactivar la economía, pero lo que no es válido es que utilicen este tipo de pretextos para emprender acciones con fines partidistas o para dejar bien posicionados a sus candidatos con recursos que son de todos los mexicanos”.

Recordó que cuando se presentaron los problemas en este centro refinador el presidente de México no acudió y solo mandó a la secretaria de Energía para tocar estos temas y ahora por campaña, evidentemente quieren incentivar el voto.

El doctor Tapia, mencionó que lo mismo ocurre con la aplicación de las vacunas contra el coronavirus, porque en cada módulo hay personal con chalecos guindas para hacer referencia a Morena.

Este domingo el candidato del partido tricolor realizó un bandereo en boulevard Adolfo López Mateos justo frente a la Plaza Jalisco, donde los automovilistas lo recibieron con agrado y escucharon sus propuestas. Algunos inclusive se bajaron de la unidad para tomarse la foto con el doctor del pueblo.

Comenta con tu cuenta de Facebook