Altamira

Dota Gobierno de Altamira de moderno equipo a Secretaría de Servicios Públicos

*Entrega alcaldesa Alma Laura Amparán podadoras y desmalezadoras-desbrozadoras nuevas para la limpieza y mantenimiento de plazas, parques y jardines públicos

Por Redacción / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (07 de septiembre de 2020).- La Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Altamira cuenta con moderno equipo de trabajo que fue entregado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para la limpieza y mantenimiento de áreas verdes, plazas, parques y jardines públicos, conforme a lo establecido en los diferentes programas que se manejan al respecto.

La citada dependencia, a cargo de Armando Olvera Pérez, recibió 12 podadoras profesionales y 20 desmalezadoras-desbrozadoras de uso rudo nuevas, lo que permitirá facilitar y mejorar la diaria labor de los empleados de aseo público.

Por instrucciones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, personal de Servicios Públicos efectúa labores de limpieza y embellecimiento en diferentes puntos de la ciudad, abarcando espacios públicos de sectores, colonias y fraccionamientos, además de realizarse el pintado de guarniciones.

A efecto de mantener en buen estado los camellones centrales de las principales vialidades, plazas, parques y jardines públicos del municipio, periódicamente se llevan a cabo acciones de barrido manual, chapodo de áreas verdes y recolección de basura diversa.

Desarrollando este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de Altamira trabaja todos los días para mejorar la imagen urbana de la ciudad, permitiendo a la vez elevar las condiciones de vida de la población en general.

Comenta con tu cuenta de Facebook