Metrópoli

Educación con valores humanos, la mejor inversión de enseñanza: Alma Laura Amparán

Por Redacción El Citadino


*Activa alcaldesa Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti” en la Escuela Primaria “Emilio Carranza’’, de Villa Cuauhtémoc

ALTAMIRA, TAM. (25 de noviembre de 2019).- Al activar el Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti” en la Escuela Primaria “Emilio Carranza”, turno vespertino, de Villa Cuauhtémoc, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró que la educación con buenos hábitos y valores humanos, es la mejor inversión de enseñanza que en cada hogar y plantel escolar de Altamira deben aprender los niños y niñas que comienzan su formación como ciudadanos de bien.

Reiteró que en Altamira se está a la vanguardia, generando acciones de liderazgo y excelencia en el campo de la educación, para orgullo tamaulipeco.

“Aquí en su escuela tendremos actividades de reforestación con los guardianes ecológicos, sembraremos con ustedes buenas semillas en un nuevo Huerto Saludable, y en el área de Cultura, nuestra Banda Municipal de Música nos deleitará con sus notas y acordes musicales”, detalló.

Reconociendo la confianza de los padres y maestros para fortalecer el rubro educativo, Amparán Cruz indicó que junto al gobernador Francisco García, se seguirá impulsando la educación de calidad en Altamira “porque hoy más que nunca, se trata de ustedes, Se Trata de Ti“.

La jefa edilicia, quien presidió también la asamblea de honores a la bandera de los lunes, señaló que el Ciclo Municipal Educativo “Se Trata de Ti’’ es un programa innovador en el que los enlaces de las diferentes secretarías y direcciones municipales imparten pláticas, talleres y actividades que favorecerán el nivel de autoconfianza de los estudiantes y los motivará a participar con mejores resultados en el proceso enseñanza-aprendizaje.

Acompañada por síndicos y regidores del Ayuntamiento, así como alumnos integrantes del escuadrón Guardianes Ecológicos, Amparán Cruz efectuó labores de reforestación en las áreas verdes de esta escuela, además de dar inicio al programa de Huertos Saludables Escolares.

Comenta con tu cuenta de Facebook