Metrópoli

El amor entra por el estómago con la Corazonada de la Barda

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (10 de febrero de 2020).- Una torta de la barda en forma de corazón fue presentada oficialmente este lunes, pero no estará a la venta, serán 14 los corazones que serán rifadas entre la población con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Elia Sandoval, propietaria de Tortas Mamalonas de la colonia Cascajal, dijo que en agradecimiento a sus clientes el día 13 hará un sorteo mediante sus redes sociales, en total serán 14 a regalar por el Día de San Valentín.

“En agradecimiento a toda la gente que nos apoya, ahora yo le hago un regalo, una Corazonada de la barda, vamos a regalar 14 tortas en forma de corazón, solamente tienen que venir anotarse y los ganadores los daré a conocer en mi página de Facebook el día 13”

Los interesados solamente tienen que acudir a la sucursal de la calle Carranza en la mencionada colonia, a un costado de la iglesia San Juanita en Tampico.

Comentó que no estará en venta, solamente es un detalle que desea compartir con sus fieles clientes; con esta torta suman ya 3 con las que ha innovado: la mamalona y la rosca de la barda.

Comenta con tu cuenta de Facebook