Metrópoli

El Buen Fin la esperanza del sector comercio

Comerciantes de la zona tiene la confianza de que la campaña del Buen Fin les genere una recuperación importante en sus ventas, luego del año complicado que han tenido en medio de la pandemia del Coronavirus.

Jesús Carballo Martínez, Director General de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), dijo tener conocimiento de que algunas empresas van a adelantar los aguinaldos para el mes de noviembre.

“La idea es que también se respeten los lineamientos de salubridad que no haya aglomeraciones, tenemos la confianza de que se reactive el comercio y que haya circulante. Vamos a ver como nos va para esas fechas, estamos conscientes de que la situación está complicada por la pandemia pero sí tenemos la esperanza de que haya buenas ventas”

Dijo que en esta ocasión la campaña será del 9 al 20 de noviembre, tiempo en el que confían la ciudadanía se anime a gastar aunque reconoció es complicado el panorama.

Carballo Martínez agregó que en esta ocasión le apostarán a las plataformas digitales para evitar aglomeraciones en algunos comercios y con ello riesgo de contagio del coronavirus.

“Ahora le vamos a apostar a las ventas en línea, a las plataformas digitales para que la gente no salga de sus casas y lo compren desde la comodidad de sus hogares” concluyó Carballo Martínez.

Comenta con tu cuenta de Facebook