Agenda Politica

“El cambio está en MORENA, juntos lograremos el éxito”: Lalo Hernández Chavarría

Por Redacción / El Citadino

TAMPICO, TAM. (15 de abril de 2021).- Excelente ha sido la respuesta por parte de simpatizantes y militantes del Movimiento Regeneración Nacional en los distintos recorridos que sostiene el candidato.

Lo anterior queda constatado en los encuentros donde les presenta sus propuestas que de ganar el domingo 6 de junio las llevará al congreso de la Unión.

Lalo Hernández Chavarría es sin duda la mejor carta para consolidar el trabajo que se desarrolla por parte del gobierno federal, mismos que impulsarán para beneficiar a los diferentes sectores de la población.

El candidato de Morena manifiesta su compromiso con todos y cada uno de los tampiqueños para conseguir los recursos necesarios y aplicarlos a través de diferentes programas que consigan día a día el bienestar de la ciudadanía.

Este jueves tuvo un encuentro en las colonias de Echeverría e Infonavit – Arenal cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, ya que siempre está privilegiando la salud de los tamaulipecos.

Por otra parte también el candidato comentaba a sus amigos simpatizantes que es importante el apoyo a la fórmula completa de MORENA para lograr un mayor y más rápido avance en las propuestas que se están lanzando por parte del partido por que “El cambio está en MORENA, juntos lograremos el éxito” finalizó entre aplausos.

Comenta con tu cuenta de Facebook