Elecciones 2019

El Chilero denuncia que sindicatos locales de Altamira son desplazados

Por: Redacción El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (01 de mayo de 2019).- El candidato del PRI en Altamira y Aldama, José Luis Vargas Ortega, aseguró que los sindicatos locales están siendo desplazando por otros de nueva creación golpeando la economía de las familias.

En una reunión con obreros, señaló que es necesario poner un alto a esta situación que según él, viene desde la Federación.

“Están sentidos, molestos, porque el Gobierno Federal no les ha dado su lugar, al contrario esta queriendo desaparecer los sindicatos y la gente se siente agraviada, despreciada, pido al presidente (Andrés Manuel López Obrador), que recapacite y siga apoyando a las familias de bajos recursos que merecen todo el respeto”, señaló.

Aseguró que los colores políticos no deben de intervenir en lo laboral, pues no se debe de menospreciar a quienes generaron un movimiento económico.

“Que no porque sean de otros partidos nos empiecen a despreciar, al contrario sumar a los mexicanos sumar a los tamaulipecos a favor del país”.

El chilero aseguró que uno de los gremios que se ha quejado de esta situación es la CTM, ” esta desplazando y da mucho empleo y estan creando otros sindicatos. Las oportunidades se las dan a otros sindicatos de nueva creación en lugar de adherirse pierde la gente”.

Comenta con tu cuenta de Facebook