Elecciones 2019

El Desarrollo Económico, Tema de la Agenda Legislativa de Azael Portillo

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (09 de mayo de 2019).- Por muchos años el Partido del Trabajo ha pugnado por alcanzar el desarrollo económico y social que permita la generación de más fuentes de empleo y mejor calidad de vida de las familias, por ello en la plataforma del PT se incluye una estrategia integral de combate a la inseguridad y a la corrupción, así como una política de financiamiento público.

En ese sentido, como abanderado de este instituto político a la Diputación Local por el Distrito XX, Azael Portillo, impulsará la creación y el funcionamiento de una Banca de Desarrollo Estatal, con la finalidad de impulsar todas las vertientes de la actividad económica de Tamaulipas.

“Nuestro Estado tiene una excelente ubicación geográfica para el establecimiento de industrias manufacturera y de exportación, además cuenta con potencial natural en agricultura, ganadería, turismo de playa, de montaña, de salud y de negocios, entre otros, que se pueden impulsar para hacer crecer la economía de Tamaulipas”, manifestó.

Portillo Alejo agregó que con la creación de la Banca de Desarrollo Estatal se podrá apoyar y fortalecer al sector social, a la pequeña y mediana industria, que son las que más empleos generan y contribuyen a la economía.

El representante del PT en el Distrito XX continuó sus actividades proselitistas en la colonia Miguel Hidalgo Poniente, donde estrechó la mano de los habitantes de ese sector, quienes le hicieron saber que cuenta con su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 2 de junio.

Comenta con tu cuenta de Facebook