Metrópoli

El Día de la Madres los cementerios estarán cerrados

Como parte de las medidas sanitarias para evitar más contagios el Coronavirus, este próximo 10 de mayo Día de las Madres los accesos a los diferentes panteones municipales de Tampico estarán cerrados para evitar la aglomeración de ciudadanos.


Liz García Aldape, Titular del área, expresó que desafortunadamente no estará permitido a las familias acudir como de costumbre para recordar a sus seres queridos, ante las indicaciones de la autoridad de salud.

“Desafortunadamente aún hay gente que no entiende el quédate en casa, lo que se procederá hacer desde el día 9 es que no habrá acceso al panteón, las puertas están cerradas a excepción de servicios de inhumación, se van a colocar avisos para informarle a la gente que no habrá misas y que no podrán ir a dejar flores”.




destacó que en este momento si se permite el sepelio pero con estricto apego a las medidas que marca la autoridad, solamente deben de tener una duración de 15 minutos como máximo y la entrada a 15 personas a excepción de niños, adultos mayores y embarazadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook