Barrio

El Gobierno de Ciudad Madero embellece sus monumentos

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (25 de febrero de 2019).- Como parte de las estrategias del Gobierno Municipal para embellecer a la Ciudad, se efectuaron trabajos de mantenimiento de monumentos históricos a través de la Dirección de Servicios Públicos atendiendo principalmente esculturas ubicadas en plazas y avenidas principales de la urbe petrolera.

El director de la dependencia, Jesús Suárez Mata, señaló que al momento se han realizado los trabajos de restauración en el monumento de Isauro Alfaro, localizado en la plaza principal que lleva su nombre; en la escultura de Francisco I. Madero sobre la avenida Álvaro Obregón, así como el busto de Doña Cecilia ubicado en la colonia Tinaco.

Como complemento de estas acciones, indicó que las cuadrillas de Servicios Públicos continúan además con trabajos de pintura y recolección de basura para embellecer las vialidades colindantes a las figuras históricas.

En este sentido,  el director de Servicios Públicos conminó a la ciudadanía en cuidar y mantener libres de desecho y grafiti estas esculturas que forman parte del patrimonio histórico y cultural de la urbe petrolera.

Comenta con tu cuenta de Facebook