Opinión

El Golazo de Carlos Fernández

El nombre del actual, Director estatal del Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández, ha entrado al quite en el municipio de Madero, entre los nombres que suenan para ocupar una candidatura en el 2021 arropado por el Partido Acción Nacional.

Hay quien le ve cara de alcalde, de una carta fuerte para recuperar este municipio, que hoy está en manos de la oposición, otros lo ubican para una Diputación.

Lo que es cierto es que este chavo ha trabajado fuerte para el sur de TAMAULIPAS, ha sido uno de los directores de deportes que han dejado un buen sabor de boca entre los deportistas.

En su currículum encontramos que tiene una maestría en mercadotecnia y una licenciatura de administración de finanzas, además tiene todo una trayectoria en el deporte ( una de sus pasiones ) al grado de haber sido jugador de segunda división y Reservas Nacionales del Pachuca y del Club Tampico – Madero.

Y para mi opinión su preparación académica está “Adoc” para administrar un municipio haciendo la combinación perfecta con un fuerte impulso al deporte para lograr más talentos en esta ciudad.

Ha logrado infiltrarse rápidamente entre la militancia azul, y no lo descartan como un “gallo” para el 2021, por lo que anda muy entrado en los maratones, por si tiene que entrarle a la carrera por un cargo de elección popular .

No se puede negar qué hay otros nombres que están en la fila para la presidencia municipal, pero esta propuesta es una cara fresca, un perfil ciudadano y joven ( que es la moda en este momento en la polaca del país) por lo que no hay que perderlo de vista, ya que en este momento es uno de los nombres que están en la terna.

El vive en Madero, y en este momento trae zapatos y ropa de trabajo, para lo que se ofrezca…Anda muy movido.

Seguramente los “dinosaurios” azules no estarán de acuerdo, pero los abanderados jóvenes serán los que tengan más posibilidades de poder participar y amplio margen de ganar.

El sobrino de Conchita Fernández ( esposa de Arturo Elizondo) es bien visto por mucha gente y el chavo está acostumbrado a ser perseverante, chambeador y sobre todo le gusta llegar a la meta, que en esta ocasión puede llegar a llamarse … Presidencia Municipal .

REVIVE EL AMOR DE TRAIDORES POR EL PRI.
Ayer se filtró la lista de aspirantes a consejeros municipales del PRI en Tampico, resultando una mentada de “M” para la militancia.

Y es qué hay personajes políticos, como Gustavo Torres Salinas , que en su hambre ( la cual no la entiendo, por qué es claro que andaba operando con los azules) por querer controlar con sus “amigotes” las ruinas del tricolor; y neta no lo entiendo,

Don Gustavo hace dos años contribuyó a que el tricolor perdiera en las elecciones municipales y ahora creo que se le ha olvidado que encabeza la lista de los traidores, al grado de que poco le faltó por mandar como aspirante a consejero a alguna de sus chachas de la casa.

Y es que Don Gustavo propuso a su ex chalán Juan Antonio Laddaga ( quien no puede vivir sin estar en la nómina ) la hizo de secretario particular del vendedor de zapatos, cuando fue alcalde, y hasta de su chófer, pero ahora lo quiere ver de consejero.

También a su la ex jefa de la oficina de presidencia, Ana Laura de la Fuente, quien en su paso por la nómina local, nunca pasó de ser la persona que preparaba el café todas las mañanas, nunca operó, siempre fue una funcionaria fresa ( anti pueblo) y ahora busca tenerla de consejera, y dicen que la está promoviendo para que vaya de secretaria General con Roberto Brondo en el comité Municipal porteño.

Es una vergüenza que aparezcan nombres en esta lista para consejeros como el del ex alcalde, Pepe Rábago, Todoooo mundo lo vio buscando chamba y coqueteando con Morena, entonces qué es lo que busca?

Y nadie hace nada por ponerle un alto a Edgardo Melhem, quien le está dando el tiro de gracia al PRI con la bola de traidores y vendidos que está apoyando .

A estos malqueridos del PRI que van por este hueso se suma Ana María Herrera, eterna dueña de la sección 33, ya no la quieren, pero amenaza a los agremiados con tal de seguir manejando este gremio, pero esa es otra historia que en estos días le contaré ….

EL AVANCE DE AOK
El alcalde Adrián Oseguera mantiene una excelente política pública al atender todas las necesidades y se nota ese gran avance.

La atinada obra del majestuoso quiosco de la plaza Isauro Alfaro es devolverle la identidad a los maderenses y ahora ya hay vida en ese sitio que por años estuvo apagado.

Ya las familias han comenzado a concentrarse en este grandioso lugar, ya es sitio de reunión y de esparcimiento, ya es una plaza de convivencia y así continuará el gobierno de Adrián Oseguera dignificando este importante espacio ubicado en el centro de Madero.

También en las colonias hay huella de trabajo. Las obras de pavimentación, rescate de lagunas, alumbrado público y limpieza son parte fundamental.

Adrián Oseguera no descansa, su compromiso es seguir apoyando a los maderenses y seguir posicionando a Madero en todo el país.

Muy pronto iniciará la promoción para recibir también a los vacacionistas en Semana Santa, pues Palya Miramar ya los espera.

NO PARAN LAS FELICITACIONES A CHUCHO NADER.
Las felicitaciones y reconocimiento al trabajo del Presidente Municipal, Chucho Nader, no han cesado en las últimas horas por su excelente trabajo realizado para terminar la construcción del nuevo Mercado de Tampico.

Es una nueva joya de la ciudad, que muchos Tampiqueños que viven en Estados Unidos y otras partes del país mueren por conocer estos centros de abasto.

Se disparó la popularidad de Chucho en todo el estado, desde el norte hasta el sur, y su calificación de aprobación también se incrementó.

Las encuestas ubican a Jesús Nader como uno de los mejores alcaldes del país, pero los hechos también .

No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook