Estado

El Mante ya tiene precandidato a Diputado Local por el PAN, es el Dr. Juan José García Zamudio

Ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en la capital del Estado acudió Juan José García Zamudio para registrarse como Precandidato por la Diputación del Distrito Local XVII con cabecera en El Mante, en el marco del proceso interno convocado por el instituto político para la próxima renovación de las 43 alcaldías, el Congreso local y los distritos electorales federales correspondientes a la Cámara de Diputados.

Acompañado de su esposa, Leticia Gonzalez, así como de su suplente, Germán Lara; el Dr. Garcia Zamudio expresó con beneplácito el espacio brindado por Acción Nacional para tan importante encomienda en el próximo proceso electoral a celebrarse en próximos meses.

También por el mismo distrito, se inscribieron los precandidatos Noé Ramos y Vicente Verastegui Ostos, a la alcaldía por El Mante y la Diputación Federal por el VI Distrito respectivamente.

Al término de su registro, el Dr. Juan José García Zamudio expresó que comparte con sus compañeros de fórmula el entusiasmo y anhelo de seguir trabajando por el progreso de La región del Mante y por el bienestar de todos sus habitantes.

Comenta con tu cuenta de Facebook