Metrópoli

El próximo mes iniciará la reubicación al nuevo mercado de Tampico

Para la primera quincena del mes de junio iniciará la reubicación definitiva de los locatarios al moderno mercado municipal, confirmó el regidor Fermín Muela.

“Ya hay un avance importante de las firmas de las conseciones de locatarios, incluso se tiene estimado que para la primera quincena del próximo mes de junio podrían estar trasladándose a los oferentes del mercado temporal al nuevo mercado municipal”

El también Coordinador del área, manifestó que en este momento ya se han firmado un promedio de 100 de las 700 conseciones, este documento llevan 6 firmas de diversos funcionarios incluída la del presidente municipal Chucho Nader, estas serán entregadas a los locatarios en las próximas fechas y con ello se le dará legalidad a sus espacios.

La apertura de este mercado todavía no se puede definir debido al tema del Coronavirus, por lo que estarán pendiente de lo que indique la Secretaría de Salud.

“Para la apertura todavía no hay fecha estimada, se va a tratar de entregar la mayor parte de las conseciones al mismo tiempo esa es la encomienda que tiene la dirección de mercados” finalizó el edil porteño.

Comenta con tu cuenta de Facebook