Metrópoli Titular

Elementos estatales nuevamente involucrados en choque vehicular

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (29 de julio de 2020).- Un fuerte choque vehicular se registró durante la tarde de este miércoles en la Avenida Universidad esquina con Wisconsin, dos elementos de la Policía Estatal y el pasajero de un taxi resultaron lesionados.

Un pasajero lesionado

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas, la patrulla era guiada en dirección de sur a norte cuando al llegar a esta intersección chocó por un costado a un vehículo March habilitado como taxi. La fuerte colisión provocó que el patrullero perdiera el control del volante y terminara arriba de una banqueta, estampado contra un poste de madera propiedad de una compañía telefónica.

Hasta este punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja para valorar a los lesionados quienes fueron trasladados a un hospital de la zona, fue necesario desviar la circulación para permitir a los paramédicos realizar las labores de auxilio.

Acordonaron el área

Minutos después acudió la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos, ambos conductores aseguraron tener luz verde en el semáforo, sin embargo el chofer del taxi dijo que al contar con la indicación en el semáforo avanzó pero de pronto lo impactó la unidad oficial.

Jose Guadalupe Chávez, perito de tránsito, dijo que se harán las investigaciones correspondientes para que el responsable responda en este percance.

Iban a una emergencia aseguraron

Uno de los guardianes del orden visiblemente nervioso, en su defensa dijo que se dirigían a un llamado de emergencia.

Como se recordará hace poco más de un mes elementos de la citada corporación provocaron un accidente vehicular en la calle Ramos Arizpe en Madero, omitieron el señalamiento de alto fijo y se estamparon contra un vehículo Tsuru.

Comenta con tu cuenta de Facebook