Metrópoli

En Altamira arranca programa de sanitización en vía pública.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (17 de abril de 2020).- A partir de este jueves personal del ayuntamiento de Altamira comenzará con las labores de sanitizacion en la vía pública, lo anterior lo confirmo la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Explica qué luego de que el gobierno del estado elevara a fase 3 en Tamaulipas por el coronavirus, las autoridades locales redoblarán el trabajo de limpieza a lo largo y ancho de los municipios, a fin de mantenerlos libres de cualquier virus o bacteria.

De acuerdo a lo que ha instruido la autoridad de salud, el personal aplicará en la vía pública un químico sanitizante de nivel hospitalario para liberarlo de cualquier agente dañino para la salud de las personas que se ven en la necesidad de salir a sus trabajos o que realicen otra actividad esencial.

La alcaldesa de Altamira nuevamente hizo el exhorto a la población en general para que permanezca en sus casas y que no salga a las calles, ya que probablemente en las próximas semanas México alcance el pico de contagios, escenario que se traducirá en un problema sanitario de proporciones inimaginables.

Comenta con tu cuenta de Facebook