Agenda Politica

En Altamira se registra una sola planilla para renovación de la dirigencia del PRI

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (27 de febrero de 2020).- El Comité Directivo Estatal del PRI resolvió a favor de la planilla de Antonio Olvera Márquez como único aspirante a ocupar la dirigencia en Altamira, toda vez que los demás contendientes priístas no reunieron los requisitos para el registro.

En rueda de prensa, el ahora candidato a la presidencia del tricolor en la urbe industrial dejó en claro que hará prevalecer la unidad hacia el interior del partido, inclusive, asegura que en las siguientes fechas intentará reunirse con los demás aspirantes como lo es Jaime Martínez García, Tomás Maldonado y Edgar Vargas, para invitarlos a reforzar los lazos entre el priísmo en Altamira.

Reconoció que las diferencias siempre van a existir, tan es así, que desde este miércoles nuevamente fueron colocadas cadenas y candados en las oficinas del Revolucionario Institucional en la zona centro de Altamira, sin embargo, hace el llamado a la unidad para resolver los conflictos entre los sectores.

Por último Antonio Olvera Márquez dijo que lo único a lo que van a esperar es a que llegue el 14 de marzo día en donde tomará protesta como nuevo dirigente del PRI en Altamira, para así arrancar de lleno con el próximo proceso electoral.

Comenta con tu cuenta de Facebook