Metrópoli

En análisis organización de evento de Repoblación de Tampico.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (18 de marzo de 2020).- De acuerdo al comportamiento que presente coronavirus en el sur de Tamaulipas, la autoridad tendrá a bien organizar los festejos de repoblación de Tampico, evento el cual este martes, el alcalde de la ciudad porteña Chucho Nader efectuó la invitación oficial a su homólogo de Altamira Alma Laura Amparán Cruz.

Fue en la oficina de la alcaldesa de la urbe industrial, donde ambas autoridades acordaron que mientras avance el tema del coronavirus en las ciudades de la zona conurbada, se decidirá si se realiza el evento al público o en privado.

Los alcaldes de Tampico y Altamira, señalaron que la prioridad de la autoridad es proteger y velar por la salud de las familias, es por eso que hoy en día se refuerzan los esquemas sanitarios en edificios de gobierno, con la instalación de filtros en los accesos a los ayuntamientos.

Los munícipes manifestaron que se mantendrán al pendiente de la información oficial que publique la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado y en fechas próximas, fijar la postura sobre la organización del evento de La Repoblación de Tampico.

Comenta con tu cuenta de Facebook