Agenda Politica Titular

En el PRI Tamaulipas no caben traidores ni chapulines: Mayra Ojeda

E S P E C I A L

* La secretaria general del PRI en el estado, Mayra Ojeda pide a Yahleel Abdala también renunciar a la diputación que obtuvo por la vía plurinominal luego de que anunció su salida

CIUDAD MADERO, TAM. (28 de diciembre de 2020). – Luego de la renuncia pública de Yahleel Abdala al PRI para formar parte del PAN, la secretaria general del partido tricolor, Mayra Ojeda, le pidió que sea coherente y que también renuncie a la diputación que ocupó por la vía plurinominal.

Comentó que el Partido Revolucionario Institucional Tamaulipas, cuenta con excelentes cuadros, muy bien preparados y sobretodo leales, por ende, no hay cabida para traidores y chapulines que solo ven por su propio beneficio.

“Pedimos a nuestra ex compañera priísta congruencia en el decir y hacer, si su decisión fue renunciar al PRI que también renuncie a la diputación plurinominal que actualmente ejerce en el Congreso del Estado”.

Yahleel Abdala permaneció en el PRI por más de 15 años, del cual se sirvió para ocupar cargos públicos como la Diputación Federal, Diputación Local y también fue candidata a Senadora, sin embargo, ahora anuncia su salida para integrarse al blanquiazul.

Ahora la secretaria general del PRI, Mayra Ojeda, hace un llamado a la base priísta para redoblar esfuerzos y salir a ganar en las elecciones del próximo año, dando oportunidad a quienes realmente se ponen la camiseta por el partido.

“Es de personas bien nacidas ser agradecidas y por eso, considero importante que el PRI vuelva a la base, a dar oportunidad a la militancia que se ha mantenido firme en los momentos más adversos” .

Añadió que el PRI Tamaulipas es de todos, no de un grupo ni una persona y en ese sentido se debe de trabajar para obtener los mejores resultados en el 2021, “Lo mejor del PRI, se queda en el PRI”.

Comenta con tu cuenta de Facebook