Metrópoli Titular

En la avenida Hidalgo, la Muerte y Santa Claus advierten sobre el Coronavirus

Ante riesgo de contagio de Coronavirus, la Muerte y Santa Claus acompañaron a los regidores del Movimiento Nacional por la Esperanza Alberto Sánchez Neri y Lluvia Ortega quienes salieron a las calles para repartir cubrebocas y exhortar a la población evitar grandes reuniones en esta Nochebuena y Navidad.

Sánchez Neri insistió a la ciudadanía evitar todo tipo de posadas y reuniones grandes ya que el peligro es alto de contagiarse de la enfermedad mortal. Advirtió que de no tener los cuidados el sistema de salud podría colapsar en las próximos semanas.

“Seguramente habrá mucha gente que va a buscar reunirse, qué va a buscar un lugar en las posadas, pedirles que traten de evitarlas que no anden buscando posadas. Donde encontremos alguna fiesta donde no se lleve el protocolo los vamos a invitar a que nos ayuden retirarse, todo de una manera amable con educación”

La edil Lluvia Ortega subió a varias unidades del transporte público para repartir está protección a los choferes y usuarios.

“Ya se dispararon más los casos Covid, esperemos que la población entienda sobre el riesgo de contagio, vamos a seguir insistiendo ante la población”

Durante la tarde y noche de este 24 de diciembre acudirán a otros cruceros y colonias, mediante el apoyo de las unidades de Protección Civil se reforzará el perifoneo para que la población haga conciencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook