Opinión

EN LAREDO LAS COSAS SE HACEN BIEN

UNIDAD TOTAL

EN LAREDO LAS COSAS SE HACEN BIEN, FRASE QUE UTILIZA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ESA CIUDAD FRONTERIZA ENRIQUE RIVAS CUELLAR, Y QUE A DECIR VERDAD LO HACEN AL PIE DE LA LETRA, YA QUE SON INNUMERABLES OBRAS SOCIALES Y DE SERVICIOS PÚBLICOS, LAS QUE HA REALIZADO ESA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, tan es así que en días anteriores recibió otra vez el reconocimiento del gobierno federal, de gobernación para ser exactos, el ‘reconocimiento a las buenas prácticas municipales 2020’, del programa guía consultiva de desempeño municipal (GDM), que otorga el instituto nacional para el federalismo y el desarrollo municipal (INAFED), por las ‘acciones de lucha contra el covid-19’, y por ser un municipio competitivo e innovador.

RECIBIÓ TAMBIÉN POR PARTE DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE MUNICIPIOS DE MÉXICO (FENAMM) QUIEN ENTREGÓ AL PRESIDENTE MUNICIPAL ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, DE MANERA VIRTUAL, el ‘premio nacional al buen gobierno municipal’ en su categoría ‘premio estatal a la mejor gestión integral municipal de Tamaulipas’, por los proyectos y programas integrales realizados por el gobierno municipal a favor de la ciudadanía de NUEVO LAREDO en este 2020.

‘MI ESCUELA DIGNA, MODERNA Y SALUDABLE’, ES OTRO DE LOS PROGRAMAS QUE APLICA ESA ADMINISTRACIÓN CON ÉXITO Y QUE COLOCA A NUEVO LAREDO EN EL ÚNICO MUNICIPIO EN TODO TAMAULIPAS QUE APOYA SIN PRECEDENTES LA EDUCACIÓN nos atrevemos a decir que es el único en México que hace esto, el presidente municipal reiteró que quien le apuesta a la educación, le apuesta al futuro de una mejor ciudad.

LOS GOBIERNOS QUE LE APUESTAN A LA EDUCACIÓN NO SE EQUIVOCAN, LA EDUCACIÓN ES LA PALANCA DE DESARROLLO DE LOS PUEBLOS como ha quedado demostrado históricamente. tan es así que están cerrado el año con una demanda de becas sin precedentes para sumarla a la que ya tienen.

Y PARA SUMAR A TODA ESTA INFORMACIÓN LES COMENTO QUE EN ESTA SEMANA LA ADMINISTRACIÓN DE ENRIQUE RIVAS RECIBIÓ UN PREMIO MÁS A SU TRABAJO DE PARTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ALCALDES (ANAC) quién otorgó el premio ANAC 2020 al gobierno de Nuevo Laredo, por las acciones de lucha contra la pandemia de covid-19, el alcalde  ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR afirmó que gracias al trabajo conjunto de todos las y los miembros de su administración y la ciudadanía, el municipio ha logrado reconocimiento a nivel nacional. por ser un municipio competitivo en las medidas sanitarias aplicadas.

HACE DÍAS EL ALCALDE ENRIQUE RIVAS CONVOCO A LOS DIPUTADOS DEL PAN, FELIX “ MOYO “ GARCIA, IMELDA SANMIGUEL Y SALVADOR ROSAS y con esto quedo despejados los rumores de que existía una ruptura hacia el interior del pan y sus miembros, algo que con esa confluencia hecho abajo, la capacidad de convocatoria del alcalde quedo manifiesta con esta unión.

JUNTOS LOS DIPUTADOS Y EL ALCALDE INAUGURARON EL NUEVO RELLENO O DEPOSITO SANITARIO QUE TIENE UNA CAPACIDAD DE 4 AÑOS, AHÍ EL ALCALDE DIJO QUE: BARREREMOS CON TODO EN NUEVO LAREDO, JUNTOS Y UNIDOS Y NADA NOS DETIENE HACIENDO ALUSIÓN A LA UNIDAD.

edie0327@hotmail.com

infotam.info

Comenta con tu cuenta de Facebook