Agenda Politica Titular

En Morena no cabe la figura del ex alcalde Pedro Carrillo, quién busca ser su candidato.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Con la cercanía de las campañas políticas, la efervescencia de las diferentes figuras en Altamira por convertirse en candidatos para la elección de 2021 sigue en aumento, al menos en el partido movimiento regeneración nacional por sus siglas Morena.

Luis Abraham Cruz Robles fundador de este partido político en Altamira señala que hacia el interior del organismo existe una sola voz la cual se pronuncia por el respeto de los está tutos para la selección de candidatos.

En ese sentido figuras políticas que se han pronunciado como posibles aspirantes por morena como el ex alcalde priísta Pedro Carrillo y el ex diputado panista Ciro Hernández Arteaga, la dirigencia de dicho organismo manifiesta su total rechazo por los ex funcionarios, principalmente contra el ex alcalde Carrillo.

De sus aspiraciones personales así como también de Armando Martínez Manríquez ex candidato a la alcaldía de Altamira, Luís Abraham Cruz Robles señala que habrá que esperar los tiempos que dicte Morena, que prefiere que sea de una forma democrática la próxima contienda interna para la elección de candidatos.

Comenta con tu cuenta de Facebook