Elecciones 2019 Estado

En Tamaulipas gobernará el pueblo: Alejandro Rojas

Por: Redacción El Citadino

*INE asumirá conteo rápido en Tamaulipas

·*Desbandada de otros partidos; se suman a la 4ta trasformación

CIUDAD MADERO, TAM. (23 de febrero de 2019).- Al señalar que a partir del 2 de junio en Tamaulipas gobernará el pueblo a través del Congreso Estatal, el coordinador de Asesores de Morena en el Senado de la República, Alejandro Rojas Díaz Durán, también anunció la adhesión de importantes cuadros políticos que simpatizan con la Cuarta Transformación, mismos que fueron presentados en conferencia de prensa la mañana de este sábado en Ciudad Madero.

Se trata de a quien catalogó un ícono en la política local, la ex alcaldesa de Tampico, Profa. Magdalena Peraza Guerra, así como de los regidores maderenses por el PAN, Sandra Patricia Cruz Moreno y su homólogo Jorge Arteaga Nieto, además del edil porteño del PRI, Benito Abad.

Ellos, además, son respaldados y seguidos por un importante grupo de ciudadanos que también coinciden con los lineamientos de Morena y apoyan la política pública del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Durante este anuncio, Alejandro Rojas, puntualizó que “ellos no vienen por candidaturas, sino vienen a sumarse para apoyar al pueblo y a levantar la voz para que a México le vaya bien”.

Y así como ellos – dijo- hay funcionarios panistas en Tamaulipas que quieren sumarse a este gran movimiento, sin embargo, “por amenazas es que tienen que aguantar esa arbitrariedad y no decir públicamente que están con Morena”.

“Quiero decirles que del PAN sólo quedarán migajas en Tamaulipas en este gobierno que está de cabeza”, dijo Alejandro Rojas, al desmentir que no haya presupuesto en Tamaulipas, más bien señaló que no ejercieron el 92% del presupuesto del año pasado, además de tener desaparecido más de 1500 millones de pesos que detectó la Auditoría Superior de la Federación.Además, informó que el Instituto Nacional Electoral (INE) asumirá el conteo rápido en Tamaulipas en las elecciones del próximo 02 de junio, y eso impedirá que roben la elección.    

Comenta con tu cuenta de Facebook