Tampico

En Tampico fortalecemos acciones sociales: René Sentíes

Redacción/ El Citadino

Entregan alimentos preparados a familias de escasos recursos en la Nuevo Amanecer

Atendiendo las necesidades alimentarias de la población que habita en zonas populares, el Secretario de Bienestar Social en el municipio de Tampico, René Sentíes Barrios encabezó la entrega de alimentos preparados a más de 150 familias de la colonia Nuevo Amanecer.

El funcionario dio a conocer que por instrucciones del Presidente municipal Chucho Nader, se fortalecen las acciones sociales en beneficio de las familias de escasos recursos, a fin de brindar bienestar y mejor calidad de vida.

“Este día a través del comedor móvil Mubit estamos distribuyendo más de 300 platillos a las familias que habitan este sector, con el fin de apoyar su economía y brindarles una alimentación con alto valor nutricional, principalmente en este momento en que muchos enfrentan condiciones adversas debido a la pandemia”, expresó.

René Sentíes precisó que este programa alimentario se realiza de manera paralela con la entrega de miles de despensas que lleva a cabo la autoridad municipal con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan.

El platillo que se distribuyó en esta ocasión a la población del citado sector consistió en ensalada de pollo, sopa de pasta y galletas saladas, beneficiando a 150 familias.

Comenta con tu cuenta de Facebook