Metrópoli

Enamora Carlos Rivera a las Tampiqueñas en EXPO TAMPICO.

El concierto, organizado por la promotora WeekendMX tuvieron el recinto Expo Tampico en su máxima capacidad.

El cantante hizo de la noche una montaña rusa de emociones para sus fans al hacer sensuales pasos de baile.

Video: WeekendMX

Entre contoneo de caderas y galanura, los gritos eufóricos de miles de fanáticas resonaron, para luego tornar el ambiente tranquilo con las baladas que conforman el espectáculo de su gira ‘Guerra Tour’ en Expo Tampico.

El exacadémico de 32 años desafió las gargantas de miles de personas con la canción “tú juego de ajedrez”, en cuál iluminaron el lugar con  las luces de sus teléfonos celulares. 

Poco después de esta interpretación, que lo han llevado a cantar en ciudades como la Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, San Luis Potosí, Durango y Torreón, Carlos volvió a armar la locura al preguntar quién cumplía años a sus fanáticas para darle un regalo que posiblemente era subirla al escenario para cantarle al oído, bailarle provocativamente y darle innumerables abrazos, con esto logro hacer, una vez más, que el ensordecedor sonido de los gritos de su audiencia se escucharan más allá del recinto. 

Tampico, Iluminaste mi corazón. Gracias por tanto cariño. Siempre te superas. Gracias. #GuerraTour: CARLOS RIVERA

Con cada interpretación Carlos se encontró ante un eco de voces que corearon cada una de las canciones que cantó envuelto en un gran sentimiento, tal como: ‘Sería más fácil’ y ‘La luna del cielo’, entre muchos otros temas con los que causó ‘Fascinación’ a lo largo del espectáculo.

Comenta con tu cuenta de Facebook