Tampico

Encabeza Chucho Nader jornada de limpieza en los principales ejes viales

Redacción / El Citadino


Atendiendo las necesidades de limpieza existentes en los diferentes ejes viales de la ciudad, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó, este sábado, una nueva jornada de limpieza en el marco del programa “Tampico Brilla” en la que participaron decenas de trabajadores de Servicios Públicos.

Acompañado de la Diputada local Rosa María González Azcárraga y del titular de la Secretaría de Servicios Públicos, José Schekaiban Ongay, el Jefe de la comuna señaló que más de quince cuadrillas de limpia y aseo urbano fueron desplegadas en las principales avenidas para mejorar las condiciones de camellones, banquetas, andadores y el servicio de alumbrado público.

“En Tampico las tareas de limpieza y de mejoramiento urbano, no se detienen, por ello seguimos cumpliendo nuestro compromiso de mantener en óptimas condiciones las diferentes vialidades, así como los espacios de recreo y áreas de esparcimiento familiar”, indicó.

El mandatario dio a conocer que durante la Noche Buena y Navidad el servicio de limpia y recolección de basura operó sin interrupciones, toda vez que, dijo, “es en estos días en que se incrementa la generación de basura, debido a los festejos decembrinos”.

Chucho Nader subrayó que durante el periodo vacacional de fin de año, las jornadas y acciones de limpieza se continuarán desarrollando con toda normalidad, con el propósito de mantener limpios todos los sectores del municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook