Voces de la Ciudad

Encienden Alma Laura Amparán y Alma Laura Hernández la magia de la Navidad en Altamira

*Con el árbol de Navidad instalado en la explanada de la Presidencia Municipal de Altamira y vistosos adornos en el islote e instalaciones de la palapa de la laguna de Champayán

Expresando sus mejores deseos de paz, amor, salud y prosperidad para todos los altamirenses en esta temporada del año, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, encendió el tradicional árbol de Navidad instalado en la explanada de la Presidencia Municipal, así como los adornos navideños colocados en el islote e instalaciones de la palapa de la laguna de Champayán, en medio de espectaculares juegos pirotécnicos.

La jefa edilicia deseó a toda la población felices fiestas y aunque en esta ocasión estas fechas tan importantes se vivirán de otra manera a causa de la contingencia sanitaria, conminó a las familias de Altamira a preservar el espíritu navideño y a seguir cuidándose.

“Esta Navidad será muy especial; llegamos a una época del año que siempre se identifica con la alegría, la cercanía, los buenos deseos, y sobre todo, con la maravillosa luz de la esperanza. Este año no tiene por qué ser distinto, pero todos sabemos que será diferente. En estas fiestas, los abrazos y los encuentros serán virtuales, con mucho cariño, y las felicitaciones serán con sana distancia, pero muy sinceras y desde nuestros corazones’’, expresó.

Refrendó su compromiso con Altamira y los altamirenses y en ese sentido, anunció el comienzo de los trabajos de remodelación de la plaza Constitución; “es un gran regalo para todos. Un gran regalo que con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en unos meses más, será una realidad’’.

A nombre del Gobierno Municipal y del Sistema DIF Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, desearon a todas las familias una muy Feliz Navidad y el mejor inicio para el año 2021.

Comenta con tu cuenta de Facebook